manchacentrotv@aytoalcazar.es - Tlf. 926 55 1145 - webmasters: Pedro J. Vázquez & José A. Comino. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Exposición de Pedro Quesada en la Galería de Arte Marmurán




El pasado viernes se inauguraba en la Galería de Arte Marmurán una interesante exposición de dibujos y esculturas del artista Pedro Quesada,en la que se recogen trabajos realizados en los últimos años que en el caso de la escultura,  se centra en la    temática de la figura humana.


Licenciado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid,Pedro Quesada ha realizado disttintos cursos en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid.De 2002 a 2011 trabajó como ayudante del pintor Antonio López ,una etapa que recuerda con gran cariño durante la que cosechó numerosos reconocimientos como el primer Premio del Concurso para jóvenes escultores del ayuntamiento de Madrid en 2005,la Mención de Honor en el Taller de Medallas con Francisco López o el primer premio en la Bieal de Escultura Jacinto Higueras en 2011.

A la inauguración  de la exposición que podrá visitarse hasta el próximo 7 de diciembre,asistía el concejal de cultura Benedicto Úbeda que quiso felicitar al artista por su obra asi como a la galería por traer a nuestra ciudad muestras tan importantes como esta.

Entre las exposiciones individuales de Pedro Quesada destacan en 2010 en la Universidad Complutense de Madrid,en 2011 en la iglesia de San Martín de Arévalo,en 2012 en el Palcio de Los Serano de Ávila y también en 2012 en la Sala de >Exposiciones Antonio Machado de Leganés.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS