manchacentrotv@aytoalcazar.es - Tlf. 926 55 1145 - webmasters: Pedro J. Vázquez & José A. Comino. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Rosana y "Buenos días, mundo"


El Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan acogía en la noche del jueves un intenso concierto de la cantante  canaria Rosana quien ,por primera vez visitaba la localidad para presentar su último trabajo "Buenos días,mundo",además de repasar algunos de sus temas más conocidos de sus 16 años de carrera musical.

Rosana durante el concierto en Alcázar de San Juan
Rosana ofreció un espectáculo de dos horas y media de duración en el que derrochó energía e hizo disfrutar a la gran cantidad de público que acudió para contemplar algo más que u concierto.Y es que la cantante no dudó en bromear constantemente con el patio de butacas y contarle anécdotas de conciertos anteriores.Además,con mayor o menor fortuna,trató de enseñar a los presentes a hacerle los coros en diferentes canciones.

A  lo largo del concierto, Rosana interpretó temas de  trabajos anteriores como "Llegaremos a tiempo","Pa ti no estoy","Para nada" o "Soñaré" así como  de su último disco como "Mi trozo de cielo","Todo es empezar","Yo no te dejo marchar" o "Revolución" junto al que le da nombre"Buenos días ,mundo".En su último trabajo que consta de 13 temas,Rosana intenta dar una visión optimista a pesar de los tiempos de crisis y hacer una llamada de atención para que entre todos demos la bienvenida a una nueva forma de hacer las cosas.

Antes del concierto,la cantante canaria nos contaba su intención de hacer lo que es habitual en sus actuaciones:mezclarse con el público,cantar con la gente y para la gente que para ella es lo realmente importante en sus conciertos.La cantante,que no dejó de derrochar energía durante todo el concierto,interpretó también algunos temas a petición del público como "Magia","Lunas Rotas" o "Quiéreme" que emocionaron a todos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS