manchacentrotv@aytoalcazar.es - Tlf. 926 55 1145 - webmasters: Pedro J. Vázquez & José A. Comino. Con la tecnología de Blogger.
RSS

La presidenta del patronato municipal de cultura,María jesús Pelayo acompañada por la concejala de bienestar social ,María José Fernández Salido y la concejala de juventud,Laura Alaminos estuvieron presentes en la inauguración de la exposición Amanecer,obra pictórica de los residentes en el complejo residencial Guadiana para personas con discapacidad intelectual.

El jefe de sevicio de mayores y personas discapacitadas Francisco Adánez y el director del centro Guadiana,Santiago Alonso junto con una nutrida representación de los pintores que exponían sus obras ,entre los que se encuentra   un hijo del artista local José Herreros, quisieron sumarse a la  inauguración de esta exposición que presenta 50 obras.
María Jesús Pelayo agradeció a los responsables del centro Guadiana que eligieran nuestra ciudad para exponer sus obras coincidiendo con el Día Internacional de los Museos.

El trabajo diario del centro Guadiana consiste en potenciar al máximo las capacidades de la spersonas con discapacidad intelectual.La creación artística es una de ellas y es por eso que en el aula de pintura impulsan y apoyan  la obra de  estos artistas.La exposición permanecerá en el Museo Municipal hasta el próximo 31 de mayo y todas las obras están a la venta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS