viernes, 13 de febrero de 2015

Luis Abengózar presentó su libro “Diario de mi Voluntario”

El Museo Municipal de Alcázar de San Juan ha sido el lugar donde se ha presentado la primera obra de un autor  joven de nuestra ciudad, Luis Abengózar que ha estado acompañado por el periodista Pablo Conde encargado de la presentación del autor  y el alcalde de Alcazar de San Juan, Diego Ortega.

Luis Abengózar es diplomado en trabajo social por la universidad Complutense de Madrid y Master en la Dirección de Centros de Servicios Sociales por el Instituto de  Formación e investigación Social. Luis Abengózar trata de iniciarse  en el mundo literario gracias a su primera obra “Diario de mi voluntario”.

Luis Abengózar nos confiesa que se ha sentido atraído por el mundo de la literatura y en su estancia en Perú como voluntario comenzó a escribir un blog donde describía y narraba todas las experiencias que iba adquiriendo día dia y que mas tarde plasmaría en un libro.
Este primer libro contiene muchos mensajes

Diego Ortega, alcalde de Alcázar de San Juan  mostraba su satisfacción por asistir a la presentación de la primera obra de Luis Abengózar, “primera de otras muchas” y le daba la enhorabuena.
 
Diario de mi voluntario narra la historia de cómo el azar puede influir en nuestras realidades. Ofrece al lector la visión, real, que un cambio imprevisto sucedido en un instante; en una hora; en un día cualquiera, puede abrir, frente a nosotros, una puerta a pensamientos y sentimientos totalmente escondidos.
 
Y...hasta ahi podemos leer¡¡¡