viernes, 25 de octubre de 2013

Moncho Borrajo, “La Mala Memoria” y teatro infantil, entre las propuestas culturales de noviembre

También se celebrarán los tradicionales conciertos de Santa Cecilia

El mes de noviembre vendrá cargado de propuestas culturales interesantes y variadas por parte del Patronato Municipal de Cultura. Así, el Teatro Municipal acogerá tres importantes espectáculos. Por un lado, el día 7, a las nueve de la noche, Moncho Borrajo pondrá en escena su espectáculo “Yo, Quevedo”, cuyas entradas, al precio de 12 euros, están ya a la venta. El conocido humorista visitará Alcázar de San Juan por primera vez con un espectáculo en el que, de modo hilarante, ofrecerá su particular observación sobre lo cotidiano.

Por otro lado, el día 14 de noviembre será la representación de “La mala memoria”, de Antonio Muñoz de Mesa, con la actuación de Asunción Balaguer, Carlos Álvarez-Novoa, Ruth Gabriel y Liberto Rabal. Esta obra se centra en un tema de gran actualidad, como es el robo de bebés en España entre las décadas de los 60 y 80. Las entradas, al precio de 15 euros, se pondrán a la venta el 28 de octubre.

Y el día 22 de noviembre habrá un espectáculo de teatro infantil y familiar, con “Misión: haciendo amigos”, a cargo de los presentadores de Clan TV Juan D y Beatriz. El 4 de noviembre se podrán adquirir las entradas de esta aventura para los más pequeños por 12 euros.

Por otro lado, el PMC también quiere adelantar de la programación cultural de noviembre la celebración de los tradicionales conciertos de Santa Cecilia, además de la presentación del documental “Juan Alcalde. La edad de la muerte”, de Bruto Pomaroy, que tendrá lugar el día 5 en el Museo Municipal, coincidiendo con la exposición que sobre dicho artista acogerá la Galería Marmurán.