manchacentrotv@aytoalcazar.es - Tlf. 926 55 1145 - webmasters: Pedro J. Vázquez & José A. Comino. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Alcázar de San Juan y Córdoba, primeras ciudades en recibir a Wim Mertens


El compositor belga presentará su último trabajo ‘A Starry Wisdom’los días 18 y 19 de abril actuando en formato trío. La gira por España se desarrollará entre abril y mayo y llegará a siete ciudades. El Auditorio de Alcázar de San Juan y el Gran Teatro de Córdoba serán los primeros espacios en acoger las nuevas composiciones de Wim Mertens, quevisita España para promocionar su último trabajo,A Starry Wisdom. En esta ocasión actuará en formato trio, acompañando su voz y su piano con el violín de Bart Lemmens y el cellode Lode Vercampt. La gira por España del compositor belga comenzará el próximo 18 de abril  en Alcázar se San Juan, donde actuará a las 21.00 horas. Al día siguiente, 19 de abril, el público de Córdoba podrá disfrutar de los acordes y las melodías de Mertens a las 20.30 horas en el Gran Teatro. 

A Starry Wisdom reúne la interpretación que Mertens ofreció para piano y voz en el festival anual celebrado en Gante, Bélgica, el 23 de septiembre de 2011. El 28 de ese mismo mes estrenó su obra en el Capitole de Gante acompañado por un “ensemble” reducido, un quinteto de cuerdas. Para el disco, el compositor belga incorporó un percusionista, un segundo piano, arpa, guitarra, bajo, eufonio y una sección cosiderable de maderas y metales. Con estos ocho nuevos temas, Mertens vuelve a sorprender con su capacidad de crear belleza y armonía en las melodías simples, pero poderosas.

Venta de entradas Alcázar de San Juan:
−  902 405 902 
−  www.ccm.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS