martes, 23 de octubre de 2012

Exposición José Herreros


José Herreros presenta su exposición "Técnicas mixtas"



 El museo Municipal cuenta desde el sábado y hasta el próximo 23 de noviembre con la exposición "Técnicas mixtas",compuesta de 60 obras pictóricas del artista alcazareño José Herreros.Se trata de un conjunto depinturas realizadas a través de una técnica que el artista empezó a utilizar hace muchos años basada fundamentalmente en el uso de la tinta china.



La muestra pertenece a una serie en la que  el artista ha querido reflejar principalmente personajes con su sello personal,aunque también hay otro tipo de escenas como paisajes.

José Herreros que, además de pintor, es escultor señaló que retomará esta faceta  de su actividad artística  de manera inmediata ,aunque también tiene previsto realizar algunos cuadros .

A la inauguración de la muestra asitían la presidenta del Patronato Municipal de Cultura,María Jesús Pelayo y el alcalde Diego Ortega que destacaron la obra del artista  y animaron a los alcazareños a visitar la exposición.

José Herreros goza de un gran reconocimiento en el mundo del arte y ha expuesto en diversas galería madrileñas y en el Círculo de Bellas Artes,además de haber participado  en muestras internacionales en lugares como Suiza o América.
La exposición "Técnicas mixtas" podrá visitarse hasta el próximo 23 de noviembre en el museo municipal de mates a viernes de 11 a 14 y de 17 a 21;los sábados de 12 a 14 y de 19 a 21 y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.